Nº 21391

DICIEMBRE
13
JUEVES
  REMATE JUDICIAL
En HALL JDO. LDO. 4TO. TURNO DE ROCHA
GRAL. ARTIGAS Y RINCÓN

10 HORAS

EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Solar de terreno con sus construcciones y demás mejoras

Calle Mercurio - LA PALOMA

EDICTO:  Por disposición de la Señora Juez del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Rocha, Dra. Paula Irastorza, dictada en autos caratulados: "REPUBLICA ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA (A.F.I.S.A.) C/ SOSA DE ARMAS CARLOS DANIEL Y OTRA - EJECUCION HIPOTECARIA", IUE: 342-406/2001, Decreto N° 800/2018 de fecha 9/3/2018, SE HACE SABER: Que el día 13/12/2018 a las 10 hs, en el Hall de esta Sede, por intermedio del Sr. Rematador CLAUDIO NAVARRO, Matrícula 5946, se llevará a cabo en pública subasta sin base y al mejor postor, en Moneda Nacional, el REMATE del bien inmueble solar de terreno con sus construcciones y demás mejoras, ubicado en la localidad catastral La Paloma, Séptima Sección Judicial del Departamento de Rocha, zona urbana, empadronado con el N° 536, señalado con el N° 21 de la manzana 17 del plano del Agrimensor Andrés C. Martinelli, inscripto en la Dirección Nacional de Catastro con el N° 307 el 12/3/1945, según el cual se compone de una superficie de 400 metros, lindando: recta de 10 metros al Suroeste de frente a calle Diagonal 22, hoy Mercurio; recta de 40 metros al Noroeste lindando con el Padrón N° 107; recta de 10 metros al Noreste limitando con el Padrón N° 102; y recta de 40 metros al Sureste confinando con el solar N° 22, todos de la misma manzana y plano.
SE PREVIENE: a) Que el precio que resulte del remate en Moneda Nacional, se convertirá a Dólares Americanos, valor interbancario al día anterior del mismo, debiendo el precio - integrado por la seña y el saldo de precio - ser depositado en Dólares Americanos; b) Que el mejor postor deberá consignar por concepto de seña el 30% de su oferta así como la comisión del Rematador correspondiente al 10% más I.V.A.. Dicho pago debe realizarse en el acto y si el precio de lo rematado superare las 40.000 UI se hará efectivo mediante Letra de Cambio, Cheque Certificado o transeferencia electrónica de un Banco de plaza, cumpliendo así con lo dispuesto por la Ley N° 19.210 y su Decreto reglamentario; y el saldo del precio en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de la notificación del auto que lo aprueba, el que no se interrumpirá por las Ferias Judiciales, ni por Semana de Turismo; c) Que serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, así como la comisión de compra del rematador y tributos que ascienden al 3,66% del precio de remate; d) Que serán de cargo del expediente la comisión de venta del rematador e impuestos, que asciende al 1,22% del precio de remate, más el 1% de impuesto municipal; e) Que se desconoce la situación actual ocupacional, así como si existen deudas por aportes a la construcción al B.P.S., posibles gastos comunes, tributos o consumos; f) Que es criterio de la Sede que solamente podrá descontarse del saldo del precio del remate, lo adeudado por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de la subasta, todo otro gasto requerirá autorización previa para ser imputado; g) Que el Testimonio por Exhibición como único título con el que se subasta el bien (conforme a lo previsto por el art. 384.2 del C.G.P.), la información registral y el expediente de los que resultan las condiciones en que se vende el inmueble, se encuentran en la Oficina del Juzgado, donde podrá ser examinado libremente por los interesados.
Y a los efectos legales se hacen estas publicaciones en la ciudad de Rocha a los doce días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho. Esc. Blanca Enriqueta Molina Olid, ACTUARIA.

 INFORMES:
 CLAUDIO NAVARRO  

Tels. 098035286 


 
Enlace directo: www.21391.rematadores.com VISITAS: 895